Apuntes a tiempo


¡Qué bonito e impúdico juego se tienen montado Cuca y Sergio (https://cucacasado.com/conversaciones-imposibles/el-tiempo-vuela)! ¡Hablar en público a calzón quitado! ¡Qué desfachatez!


Me parece una idea fascinante. Me recuerda varios experimentos que conocí, y en alguno participé, de los años 80 como una de las primeras aplicaciones-implicaciones de las formas de escritura que la informática permitía. Los 80 y el texto, algún día tendré que decir algo al respecto.

Todos los experimentos conocidos por mi fueron un fracaso. No hay forma de aunar voluntades mediante el texto al buen tuntún.

Luego llegó el mail y ya nos pudimos explayar abundantemente. Y escribíamos como si no hubiera mañana textos largos, larguísimos, buscando venganza de todo lo que no habíamos podido escribir.

Claro, pronto descubrimos que esas peroratas infinitas sólo las aguanta, si acaso, dos enamorados en plena efervescencia. Pero los humanos de a pie tenemos algo más que hacer que leer.

Ahora bien, esto de plantear un tema y empezar un toma y daca dando, como no, tiempo al tiempo, me parece un esquema estupendo. Tanto que me voy a proponer enviarles algunas pastillas que tengo preparadas alrededor del tiempo. Que de paso me obligo a rejuntarlas y ordenarlas.


¡Qué tiempos!

Scroll al inicio